Nosotros

En una región donde el sol brilla con intensidad, Energía Pueblo Solar ha abierto el camino de la energía solar fotovoltaica en el noroeste de México.

Esa es nuestra misión: ayudar a los propietarios de residencias, comercios, e industrias a reducir sus costos de energía y disminuir su huella de carbono.

Desde su creación en 2012, Energía Pueblo Solar ha instalado miles de kilowatts en proyectos solares en toda la región.

Como empresa líder en la industria de energías renovables en México, ofrecemos a nuestros clientes proyectos “Llave en mano”.

Nuestro equipo se encarga de cada parte del proceso, incluyendo:

  1. Estudios y diagnósticos de eficiencia energética.
  2. Diseño e ingeniería personalizada.
  3. Instalación del sistema fotovoltaico.
  4. Gestión de los trámites para la interconexión.
  5. Monitoreo continuo del sistema.
  6. Operación y mantenimiento.

Energía Pueblo Solar, es también proveedor en programas institucionales como FIDE, FIRCO y SAGARPA con especialización en diseño e instalación de sistemas fotovoltaicos en todas las tarifas eléctricas. Estamos certificados por la Asociación de Normalización y Certificación, ANCE y cumplimos con los requisitos de las Normas Oficiales Mexicanas. Ofrecemos soluciones en energía renovable con tecnología de primer mundo.

Certificacion Certificacion Certificacion Certificacion

Somos promotores del trabajo en equipo, con personal capacitado de manera constante. Nuestros clientes, dan fe de nuestra experiencia, honestidad, responsabilidad, calidad y servicio. Energía Pueblo Solar, empresa líder en la industria de energías renovables en México.

Misión

En Energía Pueblo Solar SA de CV, ayudamos a nuestros clientes a generar electricidad a partir de energía solar, contribuyendo a mejorar su patrimonio y medio ambiente.

Se crean sistemas fotovoltaicos de calidad, con tecnología de primer mundo, promoviendo el trabajo en equipo y la capacitación constante de los que formamos parte de la empresa.

Visión

Ser empresa líder en la industria de energías renovables en México,

con una participación de mercados significativa, reconocida por el nivel de excelencia y confiabilidad de su equipo en el diseño, tecnología, instalación y servicio.