Estudios y Diagnósticos de Eficiencia Energética

Se basa en el estudio de todas las formas y fuentes de energía para realizar un análisis crítico sobre los consumos. Sus objetivos son: establecer un punto de partida para implementar un programa de ahorro de energía, aplicar programa integral para dicho ahorro de energía, disminuir el consumo de energía sin afectar los niveles de producción y útil para conocer cuánta energía es desperdiciada. Para poder realizar el estudio es necesario medir los flujos eléctricos registrar las operaciones de equipos, calcular índices energéticos o de productividad y determinar los potenciales de ahorro.

Diseño e Ingeniería Personalizada

Pueblo Solar brinda el servicio de diseñar de manera personalizada y a la medida del proyecto, basándonos en estudios y levantamientos previos buscando cumplir con los requisitos del cliente y su satisfacción. Además contamos con un equipo de ingenieros altamente calificados y encargados de que todos los proyectos obtengan la máxima eficiencia, estando presentes desde la concepción de la fase del diseño, control de la instalación e integración de cada etapa del proyecto. Garantizando calidad total en el sistema fotovoltaico.

Gestión de los Trámites para la Interconexión

Al finalizar la instalación es necesario realizar un contrato de interconexión con CFE. Su finalidad es reconocer el sistema solar para poder acreditar los KWH generados por el sistema fotovoltaico y enviarlos a la red de CFE. En Pueblo Solar nos encargamos de realizar todos los trámites y darles seguimiento desde la entrega de papeles para iniciar el trámite hasta que se realiza la visita de CFE y se coloca el medidor bidireccional.

Instalación del Sistema Fotovoltáico

Pueblo Solar brinda servicio de instalación que cumple con normativas y reglamentos establecidos. Además nuestros instaladores cuentan con certificaciones como: “Certificado de Competencia Laboral en el Estándar de Competencia, EC0586; Instalación de sistemas fotovoltaicos en residencia, comercio e industria” por parte de la Asociación de Normalización y Certificación, A.C. (ANCE) todo con el fin de realizar una instalación de un SFV cumpliendo con los estándares y normativas vigentes de instalaciones eléctricas.

Operación y Mantenimiento

Cuando se termina una instalación se realizan pruebas eléctricas y de producción del sistema esto para verificar si es la adecuada con respecto al sistema. Después de entregar el proyecto terminado y funcionando entra el servicio post venta el cual se encarga de mantener la instalación en óptimas condiciones para su correcto funcionamiento, el cual consiste de darle mantenimiento preventivo mensual o bimestralmente.

Monitoreo Continuo del Sistema

El monitoreo remoto es un servicio que se le brinda al cliente para poder ver la producción actual de su sistema fotovoltaico desde una aplicación en un dispositivo móvil, computadora, etc. El objetivo de esto es que el personal de Energía Pueblo Solar pueda verificar constantemente en la web si el sistema está funcionando correctamente, en caso de falla se visita la instalación y se le da solución inmediata.

¿Interesado?
Contáctanos y pide tu cotización